Cena-conferencia INCORT con profesionales de la salud

El doctor Morales Billini destacó las acciones realizadas por el INCORT en el camino de fortalecer el Programa de Donación y Trasplante, a fin de responder a las necesidades de las personas que se encuentran en espera de un órgano para seguir viviendo.

Dijo esto en el marco de una cena-conferencia con profesionales de la salud y personalidades de la ciudad de Santiago realizada con el objetivo de afianzar la donación y trasplante e integrar a todos los sectores de nuestra sociedad.

Pie de foto: la doctora Juana Sarita, coordinadora de trasplante del INCORT y coordinadora de esta actividad en la Región 2 de Salud; Manuel E. Gil , director del Hospital Regional Dr. Luis Manuel Morillo King de La Vega; la doctora Esther De Luna, coordinadora de capacitación del INCORT; el doctor Fernando Morales Billini, director del INCORT y el doctor Kenzo Yamamoto.

#INCORT #donación #donacióndeórganos #Santiago #santiagodeloscaballeros #RD #medicine #medicina #salud #health #trasplantes #transplant #organdonation #DonateLife #RealHero

Carnet de Donante ¡Solicítalo ya!

Facebook

Instagram

You Tube

Ver vídeos

Twitter