Comunicadores y artistas prestan su imagen para promover la donación de órganos

Comunicadores y artistas dominicanos unieron su imagen a la campaña que lanzó este miércoles el Instituto de Coordinación de Trasplante (Incort), “Hazte Donante”.

En una actividad realizada la noche de hoy, la periodista Nuria Piera, así como Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Karina Larrauri, entre otras personalidades, ofrecieron su imagen para crear contenido televisivo, radial, para redes sociales y medios impresos, que inviten a las personas a la donación y trasplante de órganos, para así, llevar esperanza a miles de pacientes que esperan uno para seguir viviendo.

Yokasta Díaz, Karina Larrauri, Moisés Alou, Gnómico, Omar Quezada, Domingo Bautista, Ana Mitila Lora, Amelia Deschanps, Karina Bonilla, Roger Zayas y Wandy Robles, también son parte de la campaña de concienciación.

Durante el evento, el director del Incort, Fernando Morales Billini, agradeció a las personas que se han unido al mensaje, resaltando su importancia.

“Con esta campaña y su colaboración desinteresada, esperamos llegar a una buena parte de la población dominicana, para contribuir en la creación de una cultura de donación y trasplante, que nos identifique a todos”, resaltó.

Así mismo, insto a las personas a hablar y educar a sus familiares, al tomar la decisión de donar, para que cuando mueran ellos estén consciente de lo que deben hacer.

Carnet de Donante ¡Solicítalo ya!

Facebook

Instagram

You Tube

Ver vídeos

Twitter