Instituto de Coordinación y Trasplantes INCORT lamenta situación de Andy Herrera

Más de 2000 personas al año fallecen en República Dominicana, por no disponer de un órgano para ser trasplantado.

El Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante (INCORT) afirma “es deber de todos los dominicanos defender el derecho a la vida a través de la donación y trasplante.

A propósito, el INCORT ha manifestado como lamentable “la situación que sufre el niño Andy Herrera (quien necesita un trasplante de corazón) y sus familiares, situación que por igual están viviendo miles de dominicanos en espera de un órgano para poder seguir viviendo.

En sus redes sociales, INCORT informan que “República Dominicana necesita crear las condiciones necesarias para cumplir con el desarrollo del programa de donación y trasplantes“.

“Es imprescindible contar con los recursos necesarios para formar profesionales capaces y además contar con el equipamiento requerido que nos permitan salvar miles de vidas dominicanas” detalla una de las publicaciones en su cuenta @Incort_RD

Procuramos que todos los dominicanos con enfermedad orgánica terminal, puedan ser trasplantados para lograr sobrevivir a la enfermedad y mejorar su calidad de vida.

¡Dile sí a la continuidad de la vida! ¡Sé un héroe, hazte donante!

FUENTE: http://www.idominicanas.com/instituto-que-coordina-trasplantes-lamenta-situacion-de-andy-herrera/

Carnet de Donante ¡Solicítalo ya!

Facebook

Instagram

You Tube

Ver vídeos

Twitter