INCORT ofrece charla sobre donación y trasplante a personal de la ASCA

El doctor Fernando Morales Billini, director de INCORT; licenciada Dominic Fuentes, encargada de RRPP de la Asca; licenciada Nathalie Herasme, encargada de Gestión Comercial de la Academia; el licenciado Jaime Peralta, encargado del departamento de Planificación Académica; y el Dr. Alexander Altman, asistente del director del INCORT[/caption]

Punta Caucedo.- Como parte del programa de capacitación de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) sobre salud y seguridad ocupacional fue impartida una charla por el doctor Fernando Morales Billini, director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante (INCORT) sobre los aspectos generales de la Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células en la República Dominicana.

El coordinador nacional de trasplantes reseñó brevemente el rol del INCORT y, las funciones y objetivos del Programa Nacional en la Donación y Trasplante que desarrolla la institución.

 “La Donación de un órgano es un acto generoso y altruista en el que una persona ofrece a partir del momento que muera sus órganos para que otra persona pueda seguir viviendo”, expresó Morales.

Los presentes manifestaron sus inquietudes sobre el tema, siendo concienciados sobre el acto de generosidad que contribuye a salvar vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Leave a Reply

Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos