Ayudemos a Katherine Velásquez

Katherine Velásquez, una doctora Dominicana de 27 años, quién padece de insuficiencia renal en la etapa 5, se encuentra en la lista de transplante de riñón de la República Dominicana.

Sin embargo, a pesar de la urgencia de su condición, las posibilidades de encontrar un donante en la República Dominicana son pequeñas debido a la limitada capacidad de donación de órganos del país.

Recientemente, Katherine fué aceptada en un programa internacional encargado de encontrar donantes compatibles de riñones, renovando sus esperanzas de vida. El problema es que éste programa solo realiza estos trasplantes en los Estados Unidos y en Antigua, W. Indies. El seguro de Katherine no pagará la cirugía fuera de la República Dominicana.

Nosotros, sus amigos y familiares, hemos podido recaudar fondos, sin embargo aún se necesitarán US$60,000 adicionales. Katherine, cuyos riñones fallaron debido a la diabetes tipo 1, ha estado en diálisis tres veces por semana durante más de dos años. El proceso se ha vuelto cada vez más difícil para ella, así que el tiempo es esencial para esta encantadora persona y médico dedicado de gran corazón.

En estos momentos cualquier contribución es más que bienvenida, también pueden ayudar compartiendo esta información a través de sus redes sociales para así llegar a tocar más corazones que nos ayuden a salvar la vida de esta joven. @Kath_velasquez

FUENTE: https://www.facebook.com/katherine.velasquezjimenez?hc_ref=ART2z4n11y-Eu9aQISRECZ2TKhwbfH3PqzQ9yFXQAYzRGADv4E69WM48Awf0JErq2BY&fref=nf

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos