Cena-conferencia INCORT con profesionales de la salud

El doctor Morales Billini destacó las acciones realizadas por el INCORT en el camino de fortalecer el Programa de Donación y Trasplante, a fin de responder a las necesidades de las personas que se encuentran en espera de un órgano para seguir viviendo.

Dijo esto en el marco de una cena-conferencia con profesionales de la salud y personalidades de la ciudad de Santiago realizada con el objetivo de afianzar la donación y trasplante e integrar a todos los sectores de nuestra sociedad.

Pie de foto: la doctora Juana Sarita, coordinadora de trasplante del INCORT y coordinadora de esta actividad en la Región 2 de Salud; Manuel E. Gil , director del Hospital Regional Dr. Luis Manuel Morillo King de La Vega; la doctora Esther De Luna, coordinadora de capacitación del INCORT; el doctor Fernando Morales Billini, director del INCORT y el doctor Kenzo Yamamoto.

#INCORT #donación #donacióndeórganos #Santiago #santiagodeloscaballeros #RD #medicine #medicina #salud #health #trasplantes #transplant #organdonation #DonateLife #RealHero

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir
Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos