CNT realiza encuentro con nuevas autoridades de salud

El doctor Eddy N. Pérez Then, asesor del Ministerio en representación del Ministro de Salud, doctor Daniel Enrique de Jesús Rivera Reyes presidió junto al doctor Fernando Morales Billini, director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante (INCORT) la primera reunión del Consejo Nacional de Trasplante de este año con las nueva autoridades de salud, durante un encuentro celebrado en el salón Deidamia de Ministerio Salud Pública.

En el encuentro se abordaron importantes temas de interés sobre el Programa Nacional de Donación y Trasplante en el país, las necesidades existentes para seguir impulsando la cultura de la donación en el República Dominicana, así como el rol que desempeña el INCORT en materia de Salud.
Durante la reunión también participaron Eladio Pérez, viceministro de salud colectiva; Edisson Feliz Feliz, director del Servicio Regional Metropolitano de Salud en representación del doctor Mario Lama, así como coordinadores de trasplante asignados en los diferentes hospitales del país y personal del INCORT. 

Esta reunión del CNT tuvo además una participación virtual a través de la plataforma Zoom.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compartir
Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos