Jornada de Resforestación por el Día Mundial del Donante

El Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante (INCORT) realizó una jornada de reforestación de árboles, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, como parte de las actividades por la celebración del Día Mundial del Donante de Órganos y Tejidos este 14 de octubre.

La jornada fue encabezada por el director del INCORT, Fernando Morales Billini quién explicó que la siembra de árboles simboliza un trasplante, ya que contribuye a dar vida.

Dijo que se hace necesario seguir promoviendo e inculcando en la mentalidad de las personas la cultura de donar órganos para salvar vidas. «Cerca de 2,000 personas mueren en el país por falta de Trasplante y esos números vamos a disminuirlos en la medida en que la gente entienda la importancia de donar órganos.” expresó.

#soyunheroeincort #donacion #trasplante #seunheroe #ayudaasalvarvidas #life #vida #seunheroe #beahero #heroe #heroe #donacion #trasplante #trasplant #ley #donor #donante #organos #organ #liver #kidney #cornea #heart #corazon #higado #rinon #cornea #salud #health #doctor #medicina #medicine #dr #rd

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos