Primera reunión del 2024 para el fortalecimiento del programa nacional de donación y trasplantes en la red de hospitales del Servicio Nacional de Salud (SNS)

La mañana de hoy el director del INCORT, Dr. Fernando Morales Billini sostuvo una reunión con Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM); el doctor Gabriel Ravelo en representación del doctor César Roque Beato, director general del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras y, la doctora Katherine Arias en representación de la doctora Yocasta Lara, directora de hospitales del SNS, en la cual se discutieron estrategias y acciones concretas para fortalecer este importante programa nacional.

También participaron en el encuentro los doctores Aimee Caamaño y Alexander Altman, ambos asistentes directivos y coordinadores de trasplantes del INCORT. 

Estos profesionales de la medicina, pertenecientes a diferentes instituciones de salud en nuestro país, han unido sus fuerzas y conocimientos para asegurar que los procesos de donación y trasplantes sean más eficientes, ágiles y efectivos en cada uno de los hospitales de la red del SNS. ¡Seguimos trabajando juntos por la salud y el bienestar de todos!

23 enero 2024

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos