Sociedad Dominicana de Nefrologia reconoce la trayectoria del Dr. Fernando Morales Billini

El Dr. Fernando Morales Billini, director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante fue reconocido por sus grandes aportes en materia donación y trasplantes en RD, durante el acto inaugural del XVIII Encuentro Domínico Español, dedicado a su persona, celebrado en el Centro de Convenciones del Hotel Now Larimar- Bávaro, del 20 al 22/de septiembre.

El encuentro que se desarrolla como parte de un programa científico con la participación de profesionales de la medicina nacional e internacional es organizado por la Sociedad Dominicana de Nefrología con el apoyo de la Sociedad Española de Neurología .

La placa de reconocimiento al Dr. Morales Billini fue entregada por la presidenta por la Sociedad Dominicana de Nefrología, doctora Helen Hilario, la doctora Esther De Luna y Wanda Rodríguez, como parte de la directiva.

La doctora Hilario y De Luna,destacaron los aporte realizados y la brillante carrera profesional del reconocido cirujano, siendo el eslabón y parte de los fundadores del anteproyecto de la Ley 329-98, promotor y fundador del INCORT, y de la expansión del Programa Nacional de Trasplante, así como la capacitación y alianzas de colaboraciones de acuerdos nacionales e internacionales en el país para su promoción han sido encausados y encaminados por la tenacidad del Dr. Morales Billini, dedicando todos sus esfuerzos en este sentido, durante todos los años de ejercicio profesional.

En el Encuentro – Taller participan representantes de España, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico,Rep. Dom.

En el encuentro ocuparon la mesa de honor ademas la doctora Alma Morales,representante de laOPS/OMS en el país, Wilson Roa, presidente del Colegio Medico Dominicano y Jose Luño Fernandez, coordinador del Curso Dominico-Español-

El Doctor Fernando Morales Billini estuvo acompañado de su esposa Jacqueline Sanchez y sus hijos, nietas y nueros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos