Un policía dona riñón a compañero para que sus hijas no crezcan sin padre

Desde que Eric Crowder entró a la policía de Tennesse, Estados Unidos, tuvo como amigo y mentor al sargento Chip Davis. Y cuando Crowder se enteró que éste necesitaba un riñón no tuvo que pensarlo dos veces y fue a hacerse la prueba de compatibilidad.

Milagrosamente dio como resultado que su órgano era compatible y luego de una exitosa operación los dos quedaron en perfecto estado.Ambos hombres tienen dos hijas de casi la misma edad y sus esposas también son amigas. Devin, mujer de Crowder, dijo al portal Today que su marido no podía imaginar el hecho de que las hijas de Davis crecieran sin su padre por eso decidió hacer su sacrificio.

Cuando supieron que Chip, de 40 años, tenía una insuficiencia renal su familia y amigos pensaron lo peor. Los exámenes médicos decían que tenía la presión sanguínea inusualmente alta y que estaba en peligro.

Para los Crowders fue una decisión fácil de tomar dijo Devin. Su marido se encontraba en un gran estado de salud, tiene 32 años y en sus genes familiares no hay un historial de problemas al riñón así que no había mucho peligro. Además, la mujer dice que así fueron criados ambos siempre: entregando cuando se puede.

Fuente: http://www.cdn.com.do/noticias/estilos-de-vida/2016/01/08/un-policia-dona-rinon-a-companero-para-que-sus-hijas-no-crezcan-sin-padre/
elvocero.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos