INCORT ajusta a nueva normalidad su plan operativo 2021

Santo Domingo- El Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante (INCORT) trabaja en la proyección de su Plan Operativo Anual 2021, con nuevas acciones adaptado a la situación sanitaria ante la presencia del COVID-19.

El objetivo es que el Programa Nacional de Trasplante, pueda continuar desarrollándose de manera viable, a pesar del virus respiratorio.

En ese sentido, INCORT continuará llevando los programas de capacitación, motivación e investigación para los profesionales de la salud y público en general a través de sus medios tecnológicos.

El organismo buscará estimular de manera positiva la donación de órganos y tejidos, así como también seguir el proceso de concienciar a la población sobre la importancia de la donación.

El director del INCORT, doctor Fernando Morales Billini expresó que el INCORT representa un objetivo esencial “mantener una cultura de donación y trasplante en RD” orientando, promoviendo y difundiendo el mensaje en pro de la donación.

 FUENTE: https://www.resumendesalud.net/40-clinicas-y-hospitales/26309-incort-ajusta-a-nueva-normalidad-su-plan-operativo-2021

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Sé un héroe, ayuda a salvar vidas Quiero ser donante de órganos y tejidos